¡Cher Lloyd anuncia que espera su primer hijo!

La cantante británica, que saltó a la fama tras participar en la edición de Reino Unido del talent show Factor X en 2010, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo. 

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias sobre la cantante, ni ningún nuevo estreno musical a la vista. algunos creían que la joven de 24 años se encontraba inmersa en la grabación de un nuevo disco, pero ha sido esta misma tarde cuando, a través de una fotografía, ha anunciado en su red social de Instagram que esta embarazadísima, como podemos ver en la imagen. 

En 2013 la cantante se casó con su pareja, Craig, peluquero y tres años mayor que ella. estos son los pocos dato que conocemos de su actual marido, ya que siempre han mantenido su vida privada muy alejada de los focos. 

Lloyd ha dicho: "Estoy feliz de anunciar que tengo una colección de nuevas y estupendas canciones (que no puedo esperar para compartir con vosotros), pero hay otra razón por la que os escribo hoy. y es que ¡mi marido Craig y yo estamos felices de anunciar que esperamos nuestro primer hijo en Mayo!" 

¡Desde Actívate Tú les deseamos a la pareja la más feliz de las experiencias!



Entradas populares

Etiquetas