Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su matrimonio

El amor se acabó entre Davd Bustamante y Paula Echevarría. Así se ha hecho saber en el programa de Telecinco "El programa de Ana Rosa", y sus colaboradores aseguran que esta semana la pareja enviará un comunicado de prensa confirmando esta separación que, según dicen, es amistosa. 

Desde hace días se venía rumoreando que esta separación era real ya que ambos parecen estar viviendo sus vidas por separado si nos fijamos en sus redes sociales y los últimos eventos a los que Paula ha asistido sola. El cantante pasó su cumpleaños en solitario en Las Palmas, y la actriz ha viajado sola a Nueva York por compromisos laborales, pero desde hace meses ninguno de los dos ha declarado su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales, como solían hacer. 


Al parecer, según afirma el periodistaAntonio Rossi, ambos ya han comunicado a todo su entorno la decisión, incluyendo a su hija Daniella, de 8 años.

La pareja,considerada una de las más queridas del panorama nacional, contrajo matrimonio el 22 de junio de 2006, un año después de conocerse, en la Asturias natal de Paula Echevarría, en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, una ceremonia a la que asistieron todos los compañeros de Bustamante de Operación Triunfo. 

Tras casi once años de matrimonio y de amor, ambos deciden separar sus caminos y comenzar nuevas etapas. Desde Actívate Tú enviamos todo el ánimo del mundo a ambos y les deseamos lo mejor.

Entradas populares

Etiquetas