Jay Chris, el productor de Salamandra arrasa cómo solista

Jay Chris , componente de la banda paraguaya Salamandra ha probado suerte en el mercado laboral y por el momento ha saboreado las mieles del exito superando en su primer sencillo el millón de visitas en Youtube, hoy tenemos aqui al miembro y productor de la banda
.

Hoy entrveistamos al colombiano Jay Chris, componente desde 2002 de la banda paraguaya Salamandra , ganadores de varios premios internacionles en la musica latina y que ahora se lanza al mercado musical cómo solista además de compaginar la carrera de la banda.

R: ¿Cómo fue tomar la iniciativa de lanzarte al mercado cómo solista?
JC: Llevaba tiempo con la idea en la cabeza y con los chicos decidimos interntar, dentro de la banda todos tenemos confianza para tomar nuestras decisiones sin que afecte al grupo.

R: Entonces ¿Cómo está la situacion en la banda?
JC: Está genial, no hay problema alguno, la banda continua y yo dentro de ella.


R:¿Cuales son tus hobbies?
JC: Mi aficion es la musica, aunque tambien disfruto mucho del deporte al aire libre

R: ¿En que se basa la dieta cuando están de gira?
JC: Solemos comer ligero por los viajes pero de vez en cuando si que comemos algo pesado.

R: ¿Como es tu estilo de vida?
JC: Suelo compaginar en la semana la buena dieta con un poco de cardio, no hago todo el deporte que me gustaria pero si que le dedico tiempo.


R: Con la banda van mucho a Mexico y no se si estarás enterado de la situacion con Trump ¿Crees que acabarán haciendo el muro?
JC: Si te soy sincero no sé en que acabará todo, sólo espero que Trump sepa que la union hace la fuerza y no puede separarnos.

R: ¿Que consejo le darias a los que están empezando?
JC: Que nunca dejen de luchar por sus sueños, y que todo se logra.


Entradas populares

Etiquetas